4 Razones Para Elegir Una Ambulancia Que No Sea De Emergencia

Cuando pensamos en enviar a alguien al hospital para recibir atención médica, es natural que llamemos a una ambulancia. Sin embargo, ¿sabe que también hay ambulancias que no son de emergencia? Para los casos que son de naturaleza leve, sería un desperdicio de recursos enviar una ambulancia normal, que generalmente se reserva para emergencias que amenazan la vida.

Existen razones válidas por las que debe elegir una ambulancia que no sea de emergencia para sus necesidades médicas.

Si ese es el caso, si necesita transporte médico para sus necesidades no urgentes al hospital, una ambulancia que no sea de emergencia es una excelente alternativa. Afortunadamente, existen muchos servicios privados de ambulancia como son los ofrecidos por Ambulancias Sasusl que se han creado para responder a esta demanda. Aquí hay cuatro excelentes razones para considerar elegir una ambulancia que no sea de emergencia.

1.  Transporte médico no urgente

Los servicios de ambulancia de emergencia a menudo están destinados a casos que amenazan la vida, donde cada segundo del hospital podría significar la diferencia entre la vida y la muerte. Por lo tanto, a menudo es mejor llamar a una ambulancia que no sea de emergencia si necesita transporte médico al hospital, pero no requiere tratamiento inmediato.

Estos servicios de ambulancia que no son de emergencia también están disponibles en todo el país, ya que generalmente no están ocupados con una gran cantidad de solicitudes urgentes. También son mucho menos costosos en comparación con su contraparte. Los casos no urgentes que buscan un viaje gratis en una ambulancia de emergencia serán abofeteados con una tarifa muy alta al final.

2.  Requisitos médicos especializados

A veces, un viaje en taxi al hospital puede parecer imposible para quienes padecen una discapacidad física, como estar en silla de ruedas o tener que ser trasladados en camilla. Otros pueden requerir cierto equipo médico especializado para su condición durante todo el viaje, como tanques de oxígeno o sistemas de monitoreo.

Si bien un servicio de ambulancia de emergencia sería ideal para su situación, es posible que su condición actual no califique necesariamente como una prioridad médica para el personal del hospital. Por lo tanto, su siguiente mejor opción sería contratar un servicio de ambulancia que no sea de emergencia, donde podrán adaptarse a sus necesidades médicas sin causar ningún inconveniente a nadie más.

3.  Seleccione su hospital preferido

Un servicio de ambulancia de emergencia se dedica a enviarlo al hospital más cercano por los medios más rápidos y rápidos posibles. Si bien eso sería ideal en un escenario en el que la vida de alguien está en juego, sería muy inconveniente para los clientes que buscan un servicio de transporte que los lleve a su hospital preferido para las citas.

Si prefiere tener control sobre sus destinos, entonces sería mejor contratar una ambulancia que no sea de emergencia. Tendrá la libertad de elegir su hospital preferido y programar su propia hora de recogida preferida también.

4.  Requiere un compañero de cuidado

Puede ser un desafío asistir a sus citas médicas en el hospital cuando no está en condiciones de viajar allí por su cuenta. Lo peor es que sus seres queridos, debido a sus otros compromisos, solo puedan dedicar unas pocas horas para acompañarlo. Algunas personas incluso llegan a descuidar sus citas médicas para evitar incomodar a sus familiares y amigos.

Nuevo llamado a la acción

Si necesita un servicio de transporte y un cuidador que lo ayude en sus viajes, un servicio de ambulancia que no sea de emergencia puede satisfacer ambas necesidades. Algunos servicios de ambulancia que no son de emergencia incluso se han asociado con servicios de cuidado para brindar la compañía que tanto necesitan los pacientes durante sus citas médicas.

Con estas razones, ahora podrá tomar una decisión más informada sobre si necesitará un servicio de ambulancia que no sea de emergencia para sus necesidades médicas. No solo permitirá que se desplieguen recursos valiosos en casos críticos, sino que también ahorrará el dinero que tanto le costó ganar de los altísimos precios que cobran las ambulancias de emergencia.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

4 Consejos Para Evitar Contraer Parásitos Intestinales De Su Perro