COSAS A CONSIDERAR AL PLANIFICAR UNA BODA AL AIRE LIBRE

Cuando imagina el día de su boda, ¿imagina su ceremonia al aire libre bajo un dosel de robles vivos con el sol brillando a través de las ramas? ¿Qué hay de la cena en el césped bajo las estrellas? ¡Habla de un entorno romántico!

Hay algo muy especial en utilizar a la Fincas Trinidad enMadrid, ese lugar crea una experiencia increíble para sus invitados. Puede ser un desafío adivinar el clima, pero afortunadamente, este lugar tiene increíbles espacios para las inclemencias del tiempo que permiten flexibilidad el día de su boda.

Si todavía está considerando una boda al aire libre, compartiré todos los detalles que deben considerarse parte de esta decisión.

COSAS A CONSIDERAR AL PLANIFICAR UNA BODA AL AIRE LIBRE:

1. Clima y época del año

Es posible que tenga una época del año en la que desee casarse. Sin embargo, es importante ser flexible en la coordinación con su lugar sobre su disponibilidad para garantizar que su visión cobre vida.

2. Iluminación adicional

Con la cena en el césped, querrá asegurarse de tener suficiente iluminación para que sus invitados la vean mientras disfrutan de su comida. Fincas Trinidad en Madrid ofrece una iluminación excelente para su ceremonia, la hora del cóctel y la recepción.

3. Siempre tenga un plan B

Siempre es importante preguntarle a su lugar acerca de sus planes para las inclemencias del tiempo para asegurarse de conocer las opciones.

4. Cuida de tus invitados

Quieres que tus invitados tengan la mejor experiencia mientras celebran tu boda. Si es un día más cálido de lo esperado, agregar ventiladores a sus sillas de ceremonia permitirá que sus invitados se mantengan frescos como usted dice que lo hago. Si hace frío afuera, puede considerar agregar algunas mantas cerca del pozo de fuego. Podría ser beneficioso tener una pequeña canasta de protectores de talón para que sus damas caminen por el césped o incluso una canasta de chanclas para que sus invitados puedan descansar en la pista de baile.

5. ¿Todos pueden escuchar la ceremonia?

Es importante que prueben su sistema de DJ o AV antes de la ceremonia para considerar todos los factores posibles que podrían afectar su gran día. Por ejemplo, asegúrese de que sus invitados sentados hacia atrás puedan escucharlo tan bien como los del frente. Además, con una ceremonia al aire libre, puede valer la pena considerar otros elementos como el viento.

6. Domina el menú

Ya sea que la hora del cóctel o la cena sea en el césped, es posible que desee considerar un menú que refleje la temporada actual. ¡Hable sobre una manera encantadora de hacer que sus amigos y familiares estén de humor para la primavera, el invierno, el verano o el otoño! Asegúrese de considerar qué tipo de comida está comiendo, ya que debe preguntarle a su proveedor de servicios de catering sus pensamientos y comentarios para asegurarse de que todo se mantenga fresco, tibio o frío hasta que se sirva.

7. Crea un camino fácil

Tener algunos letreros que den la bienvenida a sus invitados a la propiedad los guiará a la ceremonia, la hora del cóctel o la recepción. Esto puede ayudar a aliviar cualquier confusión cuando lleguen al lugar. El administrador del lugar lo ayudará a dirigir a sus invitados y responderá cualquier pregunta que puedan tener. Otra gran opción es asignar a sus padrinos de boda como acomodadores para sentar a sus invitados bajo el dosel de los árboles.

IDEAS DE UBICACIÓN DE BODA AL AIRE LIBRE

Hay tantas opciones al aire libre para elegir. Ya sea que esté pensando en una fiesta en el jardín, una boda llena de bosque o incluso una boda de estilo rural, todos serán hermosos. Nos encanta cómo el concepto de una ceremonia al aire libre o una recepción al aire libre se está volviendo más normal y que los clientes se arriesgan con el clima al hacerlo.

Una fiesta en el jardín puede consistir en ropa de cama de colores llamativos y brillantes con hermosas flores en cascada a lo largo de las mesas y las ramas de los árboles. Agregue un trío musical para agregar una experiencia más romántica durante su cena. Una boda llena de bosque puede ser mágica con árboles que rodean su cena con profundos colores cambiantes mezclados en todo el espacio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable

4 Consejos Para Evitar Contraer Parásitos Intestinales De Su Perro