Las lesiones relacionadas con la Mudanza

Es importante tener en cuenta que algunos errores de movimiento de bricolaje pueden ser bastante dolorosos, ¡literalmente!

Una de las principales diferencias entre tener profesionales como los amigos de Mudanzas el Cid que se encarguen de la mudanza de una casa y que no sean profesionales es el nivel de seguridad general. De hecho, a los profesionales de la mudanza se les enseña específicamente cómo alcanzar y mantener el más alto grado de seguridad cuando trabajan en movimiento, tanto la seguridad personal como la protección de la propiedad.

Por lo tanto, si ha decidido emprender para mudarse a otra casa, no cometa el error de asumir que es inmune a cualquier tipo de accidente. En su lugar, siga este consejo de auto-movimiento para mantenerse en el lado seguro de las cosas desde el primer día.

  • Evite las lesiones personales utilizando su sentido común en todo momento. Antes de tener que levantar y mover muebles pesados ​​con sus amigos, asegúrese de que 1) el camino para caminar esté libre de obstáculos, 2) utilice el equipo de movimiento adecuado / una plataforma rodante para electrodomésticos, correas móviles, etc./, 3) conozca las técnicas de levantamiento adecuadas para evitar lesiones desagradables (espalda), 4) usa guantes de trabajo duraderos para proteger sus manos y dedos, y 5) tiene su par de zapatos más cómodos con excelente tracción y protección para los tobillos.
  • Recuerde 1) pegar con cinta adhesiva doble las cajas de cartón incluso si parecen lo suficientemente resistentes, 2) colocar hojas de papel limpias en la parte inferior de cada caja para protegerlas, 3) usar suficiente papel de embalaje arrugado, plástico de burbujas o piezas de ropa para crear capas de amortiguación dentro de las cajas de mudanza y llene los espacios vacíos, y 4) mantenga todos sus contenedores de mudanza a menos de 40 libras cada uno.
  • ¡No cometa el error de moverse por sí mismo de dejar que los niños pequeños y / o las mascotas estén cerca de la acción el día de la mudanza! Demasiados pares de pies juguetones podrían poner en peligro la seguridad de toda la operación de mudanza de bricolaje. Mantenga a sus seres queridos alejados del epicentro en movimiento por el bien de ambos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable

4 Consejos Para Evitar Contraer Parásitos Intestinales De Su Perro