4 Consejos Para Evitar Contraer Parásitos Intestinales De Su Perro

¿Sabías que muchos parásitos intestinales comunes de los perros son transmisibles a los humanos? Es cierto; usted y su familia pueden contraer algunos tipos de parásitos intestinales de su perro. Aquí, exploramos algunas cosas para tener en cuenta por qué está tratando con perros, para protegerse y proteger a su familia de los parásitos intestinales.

Estos valiosos consejos fueron tomados de los expertos de Mascostyle.

Lávese siempre las manos

Siempre que manipule a un perro o cachorro, debe lavarse bien las manos con agua y jabón antes de comer cualquier cosa. La mayoría de los parásitos intestinales se transmiten a través de la transmisión fecal-oral o al ingerir huevos que están presentes en las heces de un perro infectado. Las partículas de materia fecal pueden estar presentes en todo el cuerpo de un perro, así que lávese bien las manos y con frecuencia.

Trate de evitar los besos de perros en su cara

Los perros se lamen las partes traseras, por lo que pueden transferir fácilmente las partículas de heces, con huevos de parásitos infecciosos, a su boca cuando lamen su cara. Aunque es tentador dejar que los perros te den besos, trata de evitar que lo hagan en tu cara y enséñales a tus hijos a protegerse también la cara.

Use la prevención de parásitos de rutina en su perro

Los perros pueden contraer parásitos en cualquier momento e incluso pueden volver a infectarse con sus propias heces. El uso de un preventivo mensual para protección contra algunos parásitos intestinales puede ayudar a eliminar de forma rutinaria cualquier nueva infección que su perro pueda contraer. No todos los parásitos intestinales se pueden prevenir de esta manera, pero muchos sí.

Haga que analicen las heces de su perro con frecuencia

Adquiera el hábito de controlar las heces de su perro de forma rutinaria para detectar parásitos intestinales. Dos veces al año es un buen punto de partida; su veterinario puede recomendar muestras con más frecuencia en determinadas situaciones, así que averigüe cuál es el tiempo ideal para su perro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable