9 Formas De Reducir Los Residuos En El Lugar De Trabajo

Reducir la huella de carbono que dejamos en nuestro planeta es un objetivo de muchas empresas e individuos. Una de las formas es reducir el desperdicio en el lugar de trabajo para ser parte de la solución para un mundo mejor en lugar del problema. Hay algunas formas sencillas de marcar la diferencia en el trabajo que ahorrarán recursos increíbles con el tiempo y ayudan a su gestión de residuos.

1. Evite los envases de bebidas de un solo uso para los invitados.

Ya sean botellas de agua o bebidas o cajas, las posibilidades de que se terminen y lleguen a la papelera de reciclaje de la oficina son escasas. Muy a menudo, los contenedores medio llenos terminan en la basura, lo que no solo es un desperdicio de la bebida, sino también el contenedor. Las tazas o vasos reutilizables son una gran alternativa.

2. Use enfriadores de agua

Los enfriadores de agua son una excelente alternativa a las botellas de un solo uso. Al instalar un enfriador de agua que pueda ofrecer agua de manantial fría y saludable, una empresa puede reducir el desperdicio de agua. También es atractivo y conveniente, con entregas programadas que ocurren automáticamente.

3. Lleva los almuerzos en recipientes reutilizables.

Esto alivia el desperdicio de alimentos no consumidos, así como las cajas y bolsas para llevar que terminan en la basura. En las empresas, el papel y el cartón representan el 40% de toda la basura, lo que significa que no se recicla como debería.

4. Tome notas sin papel

Ya sea que se trate de llevar una tableta o una computadora portátil a una reunión, en lugar de escribir cosas en un papel que a menudo se desecha o se convierte a digital de todos modos.

5. Utilice ambas caras del papel al imprimir, copiar y escribir.

6. Reutilice errores de impresión a una cara para faxes en papel normal o papel borrador

Los faxes solo utilizan una cara del papel al enviar información y parece que siempre se necesita papel borrador en algún momento. Los empleados generalmente toman una pieza limpia de un paquete de papel de copia o incluso de la impresora o fotocopiadora para usarla como borrador. En lugar de desperdiciar eso, sería mejor usar una pieza ya usada que ya no se necesita.

7. Utilice correos electrónicos en lugar de notas en papel.

8. Fomente el intercambio de documentos a través de la nube en lugar de imprimirlos.

9. Utilice la reducción de tamaño para copiar dos páginas en cada cara de una hoja estándar.

Conclusión

Una sugerencia para la gestión de residuos en una oficina es un recordatorio para utilizar productos reciclados. Cuando haces eso, no se talan nuevos árboles y no se tiene que gastar nueva energía. Está reutilizando algo que ya ha sido creado para ayudar a reducir el desperdicio y está promoviendo con éxito el ciclo de Reducir, Reutilizar, Reciclar. Si lo hace, da una señal clara de que su oficina es un entorno ecológico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

4 Consejos Para Evitar Contraer Parásitos Intestinales De Su Perro