Los Mejores Pasteles Para Un Cumpleaños

Todos merecen un pastel especial para su cumpleaños, pero no hay dos personas o celebraciones iguales. Para combinar el pastel de cumpleaños perfecto con la persona perfecta, debes pensar en factores como la edad, las preferencias de sabor, los planes de la fiesta y la audiencia. Como tal, una abuela que celebra su cumpleaños número 90 con la familia puede querer algo un poco más majestuoso que una niña de cinco años que se relaja con una gran cantidad de. Y, por supuesto, es importante tener opciones para las personas con alergias a ingredientes como el gluten, los huevos o las nueces. 

Lo que, en un principio, puede no parecer algo fácil, puede volverse complicado rápidamente cuando todo está dicho y hecho. Dicho esto, no es un mejor pastel para cada cumpleaños, es el que va a hacer que la gente sonreír y hacer que pedir una segunda ronda. Aquí hay una serie de opciones perfectas que nos brindaros los maestros de la Pastelería Villagarcía que se pueden personalizar y decorar para satisfacer todas las necesidades de cumpleaños.

Receta clásica de pastel de cumpleaños

Cuando se trata de celebraciones de cumpleaños discretas, o situaciones en las que necesitas un pastel, pero va a quedar en segundo plano con respecto a otros postres y golosinas, no puedes equivocarte con un pastel de cumpleaños blanco básico. Prepara un pastel de un cuarto de hoja que cabe en un molde para pasteles estándar de 9 por 13 pulgadas y toma menos de una hora prepararlo y hornearlo. También podrá batir helado de vainilla para colorear y glasear su pastel. Aunque, si no tiene experiencia con la decoración de pasteles, es posible que desee seguir cubriendo el pastel con chispas o flores para darle ese toque personal. 

Pastel de almendras

Para alguien que se resiste a la idea de glaseados pesados ​​o pasteles tradicionales de vainilla o chocolate para su cumpleaños, considere probar el pastel de almendras. Las dos rondas de pastel de 8 pulgadas se pueden colocar en capas para obtener un hermoso postre de celebración. Y en lugar del glaseado tradicional, la crema batida (junto con las almendras ralladas y la fruta fresca) son el glaseado y los aderezos perfectos. Es una buena opción para celebraciones familiares pequeñas, ya que un solo pastel tarda menos de 50 minutos en prepararse y proporciona ocho porciones generosas. 

Pastel de champán rosa

Cuando esté buscando una manera de marcar el cumpleaños histórico de una niña o mujer (piense en quinceañeras, dulces 16, 21 cumpleaños o entrando en una nueva década), no busque más que el pastel de champán rosa. La receta y el glaseado requieren champán real (o vino espumoso), pero las cantidades son limitadas y el champán en el pastel se horneará de inmediato, por lo que queda muy poco contenido de alcohol en el postre final. Y siempre puede reemplazar el champán con refresco de fresa si no se atreve a hacer un pastel así para alguien menor de la edad legal para beber. Con la combinación de sabores de champán rosado, crema de estilo bávaro y glaseado de crema de mantequilla, más el bonito toque de color rosado en el interior de la masa de pastel blanca tradicional, te queda un pastel ligero y hermoso que es perfecto para cualquier fiesta. 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Consejos Para Una Alimentación Saludable Y Un Envejecimiento Saludable

Cuál es el Significado Legal de Una Triangulación Celular

5 Beneficios Para La Salud De La Psicoterapia